VIAJE DEL FORO A IRLANDA DEL NORTE

EL FORO DE ASOCIACIONES DE EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS Y POR LA PAZ VIAJA A IRLANDA DEL NORTE PARA EN REUNIRSE CON ENTIDADES DE DERECHOS HUMANOS Y PAZ

El Foro de Asociaciones en Derechos Humanos y por la paz ha visitado Irlanda del Norte para reunirse con entidades que también tratan estos temas.

Continuando con el Plan de trabajo de este año y durante 5 días, del 16 al 21 de abril, el Foro establecerá contacto con entidades del mismo ámbito en Irlanda del Norte, a fin de organizar una agenda de encuentro e intercambio  de experiencias y proyectos. Una delegación representativa compuesta por 11 personas de entidades miembro del Foro como son el Museo de la Paz de Gernika, Zinhezba, Fundación Fernando Buesa, Geuz, Bakeola, Gernika Gogoratuz, Baketik, Amekadi y Bizigay viajará a Belfast y Derry para participar en encuentros de trabajo con entidades norirlandesas.

Los encuentros con entidades en temáticas de paz, cultura de paz, víctimas, memoria, mediación y formación servirán también de marco de futuras colaboraciones.

 

Scroll To Top