Encabezado

Boletín Foro de Asociaciones de Educación en Derechos Humanos y por la Paz

Giza Eskubide eta Bake Elkarteen Foroko buletina

7 de octubre. Taller "U" Lab o Laboratorio del CambioUrriak 7 "U"-Lab Tailerra edo Aldaketaren Laborategia

7 de octubre. Taller "U" Lab o Laboratorio del Cambio

7 de octubre. Organizado por el Foro y el colaboración con el centro por la Paz Gernika Gogoratuz tuvo lugar el taller "U" Lab o Laboratorio del cambio en Gernika Lumo. El taller aporta recursos para que las discusiones y los diálogos, los procesos deliberativos, sean lo más óptimos y menos conflictuales posible. El objetivo del 'U' Lab no es …

Leer más.

Nota de prensa. Presentación de Plan de trabajo del Foro e investigación de Planes de Convivencia

Presentación de Plan de trabajo del Foro 2015-2016

Donostia, 21 de Septiembre de 2015 El Foro presenta su plan de trabajo a dos años junto con la Investigación sobre planes, programas e iniciativas relacionadas con la Convivencia y los Derechos Humanos en el ámbito municipal de la CAV   21 de septiembre. Con motivo del Día Internacional de la Paz, el Foro de Asociaciones de …

Leer más.

Presentación de la investigación sobre Planes de Convivencia de la CAV

Presentación de la investigación sobre Planes de Convivencia de la CAV

El 21 de septiembre, con motivo del Día Internacional de la Paz, El Foro presenta en Donostia la investigación sobre Planes de Convivencia de la CAV enmarcada en el Espacio Municipal. Será una jornada abierta especialmente dirigida a personas técnicas y políticas que trabajan en el ámbito municipal. Tras la jornada de presentación de los resultados, se organizará, a finales …

Leer más.

Haz clic aquí para añadir un título o texto.

Ciclo Cinefórum

Fecha: 16 de septiembre y 2 de octubre

Lugar: Vitoria-Gasteiz

Organizado por la asociación cultural Zinhezba, el Foro ha ofrecido el visionado de dos largometrajes que han incluído sendos espacios de reflexión con el objetivo de trabajar en derechos humanos a través del cine.

Encuentros con entidades del ámbito de la educación por la paz y los derechos humanos

Fecha: 26, 27 y 28 de noviembre

Lugar: Barcelona

El Foro ha mantenido contacto con entidades del mismo ámbito en Catalunya, a fin de organizar una agenda de encuentro e intercambio de experiencias y proyectos. Se conformará una delegación representativa , una de cada entidad miembro de pleno derecho del Foro que viajarán a Barcelona para participar en un encuentro de trabajo con entidades catalanas.

OTRAS INFORMACIONES

Manifiesto del Foro con motivo del día Intenacional de la PazForoko agiria Bakearen Nazioarteko egunean

Manifiesto del Foro con motivo del día Intenacional de la Paz

Naciones Unidas ha establecido como lema para la celebración del día Internacional para la Paz de este año el de «Alianzas para la paz, dignidad para todos y todas», con el fin de resaltar la importancia de que todos los grupos sociales (esto es, gobiernos, sociedad organizada y no organizada y demás grupos sociales) trabajen juntos y juntas para lograr …

Leer más.