Curso Online

 

II Edición

Cultura de Paz, Convivencia y Derechos Humanos

NOTA INFORMATIVA

Debido a la situación excepcional por el COVID 19 hemos ampliado el periodo de la segunda edición del curso;

La segunda edición de este curso (en euskera y castellano) comenzará el 10 de diciembre de 2019 y terminará el 15 de noviembre de 2020. La fecha límite para apuntarse es 30 de septiembre de 2020. Es posible apuntarse en cualquier momento (durante este periodo), ya que cada persona que lo curse se organizará para realizarlo en sus momentos libres, y que estime oportunos, sin tener un calendario prefijado por la organización.

 

Continuando con el trabajo conjunto y la experiencia en la temática de Derechos  Humanos y la cultura de paz, el Foro de Asociaciones de Educación en Derechos  Humanos y por la Paz de Euskadi, y casi en su totalidad, sus 27 entidades miembro, ponen en marcha la segunda edición del Curso Online: Cultura de Paz, Convivencia y Derechos Humanos.

El curso comenzará en su versión en castellano el próximo 10 de diciembre coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos Humanos y finalizará en septiembre de 2020

Teléfono: 688 80 17 94

foroasociacionesddhhypaz@gmail.com

www.foroderechoshumanos.org/curso-online/

Objetivos del curso

  • Presentar la historia de los DDHH y la cultura de Paz .
  • Conocer la experiencia llevada a cabo por las entidades a nivel local e internacional.
  • Desarrollar un espíritu crítico en el ámbito de los DDHH y la Cultura de Paz en temas educativo, social, cultural, etc.
  • Aportar conocimientos y recursos para la promoción de los DDHH y la Cultura de Paz.
  • Acercar experiencias en torno a la convivencia tras años de terrorismo y otras violencias de motivación política en Euskadi.

Inscripción online

Rellena el siguiente formulario y te llegará un email para la confirmación de la inscripción.